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Planteando el sistema de juego

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Planteando el sistema de juego Empty Planteando el sistema de juego

Mensaje por aduerdo Lun Jul 06, 2009 7:14 pm

Hola , para empezar ps ya tenemos la base que sera lo de el [rand]

Entonces creo que solo falta poner cuanta vida , shard , resistencia para comvocar spirits y el valor de las armas o algo asi .

Asi que aqui iremos resumiendo lo que se ah dicho y analizando las propuestas.

Asi que a pensarle y a ayudar al foro para que se pueda jugar
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por Noa Lun Jul 06, 2009 9:32 pm

Bueno, pues como dije mi primera propuesta es que aquel particpante que tenga mas experiencia tenga una mayor opcion en el rand, es decir, si el jugador 1 tiene mas experiencia que el jugador 2 entonces el jugador 1 puede atacar usando en el rand números de 1 al 60, el 2 solo podra de 1-45 (es un ejemplo, no se como iran los valores reales)

Mi segunda propuesta es que en cada turno se tenga derecho a una accion del personaje y una accion del espíritu, no mas.
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por CJWoods Mar Jul 07, 2009 4:50 pm

Yo estoy de acuerdo con el Noa, no solo es un metodo facil sino que ademas permite establecer las diferencias en los rangos
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por Dann Wright Jue Jul 09, 2009 12:19 pm

Pues como se hace en los foros de naruto por niveles se empieza con el
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por CJWoods Jue Jul 09, 2009 5:04 pm

Dann Wright escribió:Pues como se hace en los foros de naruto por niveles se empieza con el
Código:
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Salud base:30
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Expereriencia:
0/25


Me parece bien veremos que pasa, pero la salud base es 50 y la experiencia va subiendo de numero limite cada que se suba de nivel
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por aduerdo Vie Jul 10, 2009 12:00 am

Si eso me late ..

Esta bien y cada pelea que ganen se aumenta un punto de ataque ?
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Mensaje por Noa Vie Jul 10, 2009 1:26 pm

Bien entonces es hora de establecer los valores.
Me gustan los que pone Dann y además yo diría que sería importante decir cada cuanto se sube el nivel
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por CJWoods Vie Jul 10, 2009 1:52 pm

en absolutamente todos los juegos de rol se sube de nivel una vez el limite de experiencia llegue a tope, y despues en el nuevo nivel comienza la experiencia como desde 0 en el nivel, pero el global queda igual
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por Noa Vie Jul 10, 2009 1:58 pm

y como se suben los puntos de experiencia?
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por Dann Wright Sáb Jul 11, 2009 11:45 am

seria con peleas o entrenamientos no????
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por CJWoods Sáb Jul 11, 2009 4:19 pm

Con entrenamientos en los juegos de rol de sube la mitad de la experiencia que con una batalla, y la batalla sube la cantidad de experiencia en la siguiente formula


Exp= HP(Hit Points) del contrincante 10

Es decir que si tu oponente tiene por ejemplo 100 de vida y le ganas obtienes 10 de experiencia
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por Dann Wright Sáb Jul 11, 2009 4:47 pm

Ok entendido
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Mensaje por aduerdo Sáb Jul 11, 2009 8:12 pm

Entonces subes el 10% dela vida de tu oponente ..

Creo que es bastante justo. Solo falta poner cuanta vida se va a tener y el tope de experiencia por cada nivel ..

y tampoco irnos a los extremos y poder 20 o 30 niveles .. creo que con 10 bn estructurados podria quedar bien .
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Mensaje por Dann Wright Dom Jul 12, 2009 1:30 am

Pues estaraia bien
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Mensaje por CJWoods Dom Jul 12, 2009 4:07 pm

Normalmente hay un bonus por el tiempo de pelea, pero no tengo idea como se usa, pronto lo posteare en un tema aparte
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Planteando el sistema de juego Empty Re: Planteando el sistema de juego

Mensaje por Noa Sáb Jul 18, 2009 5:18 pm

Bueno chavos hora de revivir esto no?
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Mensaje por Dann Wright Mar Jul 21, 2009 9:59 pm

Siiii eso seria una buena idea
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Mensaje por Lung Siom Lun Abr 05, 2010 11:10 am

Hey chicos, y como van a ir aquellos Pj que tenan mayor rango, quiero desir, que un pj de mayor rango, no tiene mas vida, magia etc??
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