Planteando el sistema de juego
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Planteando el sistema de juego
Hola , para empezar ps ya tenemos la base que sera lo de el [rand]
Entonces creo que solo falta poner cuanta vida , shard , resistencia para comvocar spirits y el valor de las armas o algo asi .
Asi que aqui iremos resumiendo lo que se ah dicho y analizando las propuestas.
Asi que a pensarle y a ayudar al foro para que se pueda jugar
Entonces creo que solo falta poner cuanta vida , shard , resistencia para comvocar spirits y el valor de las armas o algo asi .
Asi que aqui iremos resumiendo lo que se ah dicho y analizando las propuestas.
Asi que a pensarle y a ayudar al foro para que se pueda jugar
aduerdo- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Bueno, pues como dije mi primera propuesta es que aquel particpante que tenga mas experiencia tenga una mayor opcion en el rand, es decir, si el jugador 1 tiene mas experiencia que el jugador 2 entonces el jugador 1 puede atacar usando en el rand números de 1 al 60, el 2 solo podra de 1-45 (es un ejemplo, no se como iran los valores reales)
Mi segunda propuesta es que en cada turno se tenga derecho a una accion del personaje y una accion del espíritu, no mas.
Mi segunda propuesta es que en cada turno se tenga derecho a una accion del personaje y una accion del espíritu, no mas.
Noa- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Yo estoy de acuerdo con el Noa, no solo es un metodo facil sino que ademas permite establecer las diferencias en los rangos
CJWoods- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Pues como se hace en los foros de naruto por niveles se empieza con el
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Dann Wright- Great User
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Re: Planteando el sistema de juego
Dann Wright escribió:Pues como se hace en los foros de naruto por niveles se empieza con el
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Me parece bien veremos que pasa, pero la salud base es 50 y la experiencia va subiendo de numero limite cada que se suba de nivel
CJWoods- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Si eso me late ..
Esta bien y cada pelea que ganen se aumenta un punto de ataque ?
Esta bien y cada pelea que ganen se aumenta un punto de ataque ?
aduerdo- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Bien entonces es hora de establecer los valores.
Me gustan los que pone Dann y además yo diría que sería importante decir cada cuanto se sube el nivel
Me gustan los que pone Dann y además yo diría que sería importante decir cada cuanto se sube el nivel
Noa- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
en absolutamente todos los juegos de rol se sube de nivel una vez el limite de experiencia llegue a tope, y despues en el nuevo nivel comienza la experiencia como desde 0 en el nivel, pero el global queda igual
CJWoods- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
y como se suben los puntos de experiencia?
Noa- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
seria con peleas o entrenamientos no????
Dann Wright- Great User
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Re: Planteando el sistema de juego
Con entrenamientos en los juegos de rol de sube la mitad de la experiencia que con una batalla, y la batalla sube la cantidad de experiencia en la siguiente formula
Exp= HP(Hit Points) del contrincante 10
Es decir que si tu oponente tiene por ejemplo 100 de vida y le ganas obtienes 10 de experiencia
Exp= HP(Hit Points) del contrincante 10
Es decir que si tu oponente tiene por ejemplo 100 de vida y le ganas obtienes 10 de experiencia
CJWoods- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Ok entendido
Dann Wright- Great User
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Re: Planteando el sistema de juego
Entonces subes el 10% dela vida de tu oponente ..
Creo que es bastante justo. Solo falta poner cuanta vida se va a tener y el tope de experiencia por cada nivel ..
y tampoco irnos a los extremos y poder 20 o 30 niveles .. creo que con 10 bn estructurados podria quedar bien .
Creo que es bastante justo. Solo falta poner cuanta vida se va a tener y el tope de experiencia por cada nivel ..
y tampoco irnos a los extremos y poder 20 o 30 niveles .. creo que con 10 bn estructurados podria quedar bien .
aduerdo- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Pues estaraia bien
Dann Wright- Great User
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Re: Planteando el sistema de juego
Normalmente hay un bonus por el tiempo de pelea, pero no tengo idea como se usa, pronto lo posteare en un tema aparte
CJWoods- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Bueno chavos hora de revivir esto no?
Noa- Staff Leader
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Re: Planteando el sistema de juego
Siiii eso seria una buena idea
Dann Wright- Great User
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Re: Planteando el sistema de juego
Hey chicos, y como van a ir aquellos Pj que tenan mayor rango, quiero desir, que un pj de mayor rango, no tiene mas vida, magia etc??
Lung Siom- User
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