ki-ba
Hola , que esperas para registrarte !!
y empezar a jugar este exelente rol.
Puedes ver como jugar Aqui

Espero que te unas y la pases bien
Saludos y suerte!!

Atte : El Staff


Unirse al foro, es rápido y fácil

ki-ba
Hola , que esperas para registrarte !!
y empezar a jugar este exelente rol.
Puedes ver como jugar Aqui

Espero que te unas y la pases bien
Saludos y suerte!!

Atte : El Staff
ki-ba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

3 participantes

Ir abajo

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) Empty Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

Mensaje por CJWoods Miér Mar 31, 2010 5:00 pm

Bueno... ya el foro está creciendo en materia de usuarios activos y es algo que a los administradores nos llena de gusto, pero sabemos que hay algunos usuarios que aún no manejan bien la cuestión del Rol. así que aquí les pongo lo que necesitan saber (ya un poco mnejor explicado) lo haré a manera de FAQs para si tienen alguna pregunta diferente a las que aquí se responden la posteen.


1.Cuál es el sistema que se usa para las batallas?
El sistema para batallar se conoce como método del número aleatorio o RAND, que brinda al usuario un número cualquiera entre un rango de números. se usa bajo el código BBS [rand*]numero menor,numero mayor[/rand*] (sin los asteriscos, claro está)

2.Cómo se calcula el daño del RAND?

El daño que hace el rand POR ATAQUE es igual a la cantidad que te haya salido en número (facil, no?)

3.Me ataceron y me quitaron mis puntos de vida...qué pasa ahora?
depende de si estás en una Justa o en pelea callejera...si estás en Justa solo quedas descalificado.
Si estás en pelea callejera... Te Mueres! y te toca crear un nuevo personaje

4.Cuántos puntos tiene mi Spirit?
Inicialmente la misma cantidad que tu personaje (inicialmente) este sube cuando subes de nivel si usas sabiamente el Spirit

5. Cómo llamo a mi Spirit a pelear?
Te cuesta 5 puntos de Spirit (osea que si tienes 50 tu Spirit arranca con 45 de ataque)

6.Cuándo puedo llamar a mi Spirit?
En las Justas sólo a partir del Nivel 2...en peleas callejeras y entrenamientos es Libre el uso de Spirits (pero te arriesgas a perderlos)

7.Cómo subo de Nivel?
Para subir al nivel 2 necesitas 500 puntos...ya sea por mensajes o que crees posts. para los niveles siguientes necesitas duplicar la cantidad y sumarle el 10% osea que para nivel 3 necesitas 1050 puntos mínimo y así sucesivamente (harto pero efectivo)

8. Si muere mi personaje, hay alguna forma de revivirlo?(osea, perder
un personaje de nivel 5 es perder varios meses en este foro)
No hay forma de revivirlo...estás bajo tu riesgo. lo más que puedes hacer es entrenar y participar en justas, de esa forma llegaras a tener acceso a manejo de más personajes

9. Si pierdo mi spirit, como consigo otro?
Peleando, cómo más?

10. Los espirits deben tener mas vida que un personaje, como dice aduerdo, parte con la vida del personaje, o con 100 puntos?
Inicialmente arrancan con 100 puntos, pero los Spirits suben de nivel más rápido por lo que su puntaje de vida y habilidades evoluciona con mayor rapidez

11.
Alguien que tiene dos espíritus puede usarlos a la vez?

Sí...pero lógicamente tus puntos de Spirit se agotarían más rápido

12.¿De cuánto son los puntos de vida de cada uno?
En el Nivel 1 todos arrancan con 50 (esto se está debatiendo pues las batallas con 50 puntos tienden a ser muy cortas)
13.¿Cómo son los desplazamientos de un país a otro?
Por avión, tren, taxi o como quieran
Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) 9878 simplemente escriben en el país que estén en modo Actúo: "viajaré al país Tal" o "viajando al país tal" o alguna güevonada de ese estilo. y en el país de destino ponen algo como "llegando al país tal" y así sucesivamente

Si tienen alguna otra duda pueden ponerla A MANERA DE PREGUNTA en este post


Última edición por CJWoods el Jue Abr 01, 2010 12:33 pm, editado 2 veces (Razón : Agregadas 3 Preguntas más (gracias Noa))
CJWoods
CJWoods
Staff Leader
 Staff Leader

Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Algun lugar de tu mente

Hoja de personaje
Magia: 100
Spirits: 100
Vida: 100

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) Empty Re: Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

Mensaje por peter2 Miér Mar 31, 2010 5:23 pm

Dos preguntas.

1) Si muere mi personaje, hay alguna forma de revivirlo?(osea, perder un personaje de nivel 5 es perder varios meses en este foro o.oU)

2) Si pierdo mi spirit, como consigo otro?

3) Los espirits deben tener mas vida que un personaje, como dice aduerdo, parte con la vida del personaje, o con 100 puntos?

Posdata: Si, fueron 3 preguntas, y que?
peter2
peter2
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Magia: 60
Spirits: 60
Vida: 60

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) Empty Re: Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

Mensaje por Noa Jue Abr 01, 2010 11:58 am

¿Alguien que tiene dos espíritus puede usarlos a la vez?

¿De cuánto son los puntos de vida de cada uno?

¿Cómo son los desplazamientos de un país a otro?

Esta es una sugerencia...
¿Qué tal si establecemos una entrada nueva en la que los líderes de cada país debatan asuntos importantes del rol? Ya que nosotros los administradores vamos a conducir los diferentes episodios del rol, ellos necesitarán un espacio OFICIAL en el que puedan declararse la guerra o debatir cómo afrontar los momentos del rol.
Noa
Noa
Staff Leader
 Staff Leader

Masculino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 33
Localización : Neotopia -Mexico D.F

Hoja de personaje
Magia: 100
Spirits: 100
Vida: 100

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) Empty Re: Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

Mensaje por Noa Jue Abr 01, 2010 1:13 pm

CJWoods, en este caso voy a poner "calles" en cada país que es el lugar al que se debe llegar.

(Posadat: Buena pic)

Y creo que la zona de líderes no debe ser para Templar, Neotopia, etc, sino una zona común en la que se reúna un líder por cada país.
Noa
Noa
Staff Leader
 Staff Leader

Masculino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 33
Localización : Neotopia -Mexico D.F

Hoja de personaje
Magia: 100
Spirits: 100
Vida: 100

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) Empty Re: Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

Mensaje por CJWoods Jue Abr 01, 2010 1:17 pm

Tienes razón (digo en lo de la pic) Shocked laugh no mentiras ya lo cambio pues
CJWoods
CJWoods
Staff Leader
 Staff Leader

Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Algun lugar de tu mente

Hoja de personaje
Magia: 100
Spirits: 100
Vida: 100

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos) Empty Re: Reglas del Rol (ya más claro para los dudosos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.